Estimado colaborador:

A continuación les detallamos las características de esta nueva ventaja que ofrece BinterCanarias a sus pasajeros para viajar con el equipaje de deporte sin cargo extra, y ampliando la franquicia para este material HASTA 5 KG MÁS.

– SSR MATERIAL DEPORTIVO

Se introducen dos novedades dentro de la gestión de los servicios especiales de material deportivo:

1) Se elimina la condición especial de tablas de surf, windsurf, kitesurf, golf, etc. y su peso pasa a incluirse dentro de la franquicia asociada a la tarifa.

2) Se incorpora una franquicia de 5 kg para el transporte de material deportivo. Se trata de 5 kg adicionales a los kilos ya permitidos por la propia tarifa o la condición de cliente BinterMás Oro o BinterMás Plata. (Dicha franquicia aplica única y exclusivamente para el transporte de material deportivo especial, entendiendo como tal todos aquellos elementos utilizados: equipos de buceo,

equipos de Kite – Board o Kite Surf, equipos de esquí, equipos de parapente, equipos de surf o boogie, equipos de Windsurf, equipos de bicicletas, equipos de palos de golf).

Condiciones:

Este material sigue quedando sujeto a la exención de responsabilidad de la compañía y será facturado con etiqueta de Aceptación Limitada en función de la capacidad del avión.

Por lo tanto, el material deportivo se incluye dentro de la franquicia del billete y además en el caso de trasportar alguno de los materiales deportivos anteriormente mencionados el pasajero contará con 5 kg de franquicia adicional.

Cuando el peso del material deportivo más el del equipaje del pasajero no exceda del peso de la franquicia correspondiente a la tarifa o la franquicia correspondiente por condición de Oro o Plata + los 5 kilos adicionales establecidos por la presente instrucción, no tendrá ningún recargo especial.

Una vez superada la franquicia permitida con las nuevas instrucciones, se cobrara lo correspondiente a la transacción de exceso de equipaje según la ruta.

Esta franquicia aplica para vuelos interinsulares e internacionales.

Estas condiciones no excluyen las solicitudes a control de espacio; si algún cliente lo desea, podrá solicitar a control de espacio disponibilidad para trasladar el material deportivo.

Ejemplo:

En el caso de que un pasajero lleve un equipaje de 23 kilos y una tabla de surf de 2 kilos (total 25 kilos), no pagará exceso de equipaje.

En el caso de que un pasajero lleve un equipaje de 18 kilos y una tabla de surf 2 kilos (total 20 kilos), igualmente no pagará exceso de equipaje.

En el caso de que un pasajero Binter Oro que vuele con Tarifa Más lleve un equipaje de 38 kilos más 7 kilos de material deportivo (total 45 kilos), no pagará exceso de equipaje.

Para aclarar cualquier consulta no dude en llamar al 902 100 782 o a su comercial.

Rogamos Máxima Difusión.